Salcedo Blanco V. (2016). Ilustración de Evolución Tec. [Figura].
Recuperado
http://evoluciontecnologica21.blogspot.mx/2016/09/...


Hoy en día la telefonía ha sido parte de nuestras vidas, pero sobre todo nos ha hecho más fácil la distancia y el tiempo a la hora de comunicarnos. Hace ya unas décadas que podemos disfrutar de los beneficios que el teléfono nos otorga, pero gracias a la evolución tecnológica podemos encontrar más beneficios de los que pensamos y obtener el mayor rendimiento de estos dispositivos.


¿Sabes que teléfonos vendemos en Aiisa?

Análogos, Digitales, Multilínea, Unilínea, Sip e Ip. Nuestros equipos son los indicados para el crecimiento de tu negocio, ya que contamos con los mejores equipos Panasonic



Teléfonos Sip e Ip ¿Cuál es la diferencia?

Los Sip son teléfonos estándar que no dependen de alguna marca en específico para funcionar en cualquier servidor Ip, a diferencia de los Sip, que son equipos los cuales dependen de un servidor (modelo y marca) para funcionar.
Ambos funcionan con internet y son oportunos si tienes negocios en diferentes lugares.

Su ventaja es clara, ya que es una inversión en la cual harás un gasto único en los equipos y estarás siempre enlazado a tus empleados con tan solo un servidor central que conectará por internet a los demás teléfonos.

Multilínea Análogo vs multilínea Digital

Los multilínea digitales se pueden conectar con un conmutador digital o hibrido (transfieren voz y datos) no soportan internet. Son ideales para empresas como (call centers, corporativos, y empresas locales)

Los multilínea análogo

Son ideales para la recepción de todas tus llamadas dentro de tu empresa y funcionan solamente con un conmutador de la misma marca y compatible con el teléfono

Teléfono unilínea

Son los teléfonos comunes que encontramos en cualquier casa. y van conectados directamente a la línea telefónica. En su lista encontramos: los fijos, inalámbricos y faxes que pueden conectarse a cualquier conmutador o línea eléctrica


A que no lo sabías ¿verdad? es por eso que en AIISA sabemos de la importancia que tiene como empresa el comunicarse interna y externamente para lograr una mejor interactividad con sus clientes. Con gusto podemos ofrecerle los mejores equipos telefónicos de vanguardia. Llámenos al teléfono: (551) 579 5000 o contáctenos por correo electrónico. Para mayor información consulte nuestra página web o visítenos en Facebook y síganos en Twitter.